Entradas de centro armenio

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

La revista Time coloca al primer ministro armenio Nikol Pashinyan a la cabeza de los “4 cruzados por la democracia” en el mundo



Fecha de publicación: 2018/07/13
Publicado por: centro armenio

Rusia espera que los lazos con Armenia se mantengan sin cambios


Rusia espera que su estrecha relación con Armenia se mantenga sin cambios cuando se resuelva la crisis política en Armenia, señaló Dmitry Peskov , portavoz del presidente ruso Vladimir Putin. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2018/05/04
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

El Partido Republicano apoyaría a Pashinyan y se suspenden las huelgas en Armenia


Luego del fracaso en la elección de un nuevo primer ministro de Armenia por parte de la Asamblea Nacional el martes 1º de Mayo, cargo al que aspiraba Nikol Pashinyan, de la alianza Ielk, quien encabezó la ola de protestas que provocaron la renuncia de Serge Sarkisian, se produjeron huelgas y paros masivos en la capital Ereván y en las provincias, ... (leer más)

Fecha de publicación: 2018/05/04
Publicado por: centro armenio Categoría: Destacados  

Comunicado del Centro Armenio de Argentina ante la situación política de Armenia


Armenia está siendo foco de atención mundial dado que un estado de movilización de masas sin precedentes se está desarrollando desde hace más de dos semanas allí, luego de que Serge Sarkisian, presidente durante diez años en dos períodos, fuera nuevamente electo por el parlamento como primer ministro, ... (leer más)

Fecha de publicación: 2018/05/02
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

Nuevo video de Daron Malakian, de System of a Down, dedicado al Genocidio Armenio


El guitarrista de System of a Down, Daron Malakian, lanzará un nuevo álbum, “Dictator”, el 20 de julio, que incluye la canción “Lives”, dedicada al Genocidio Armenio y sus sobrevivientes. “Todas nuestras vidas hemos luchado, todos los héroes han muerto”, canta Malakian. “Nuestra gente sobrevivió”. “Soy armenio, así que quería hacer algo por el pueblo armenio, especialmente dado que el 24 de Abril es el día en que recordamos el genocidio”, señaló el músico a la revista Rolling Stone. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2018/04/27
Publicado por: centro armenio Categoría: Arte