Delegación de la comunidad armenia en la presentación de autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación



Este lunes 21 de diciembre se realizó en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA) ante funcionarios y representantes de distintas instituciones, la presentación de autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, que estará a cargo deClaudio Avruj., quien ocupó durante varios años el mismo cargo en el ámbito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Julio Croci asumió como Director Nacional de Pluralismo y Multiculturalismo.

 

 

De parte de la comunidad armenia estuvieron presentes el arzobispo Kissag Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia en Argentina; Juan Sarrafian, Director de Relaciones Institucionales del Centro Armenio y presidente de la Federación Argentina de Colectividades, y Alberto Djeredjian, presidente del Centro Armenio de la República Argentina, quien se dirigió a los presentes para a felicitar a las nuevas autoridades y augurar éxitos en sus iniciativas.

Avruj dio algunos detalles acerca de cuáles serán los ejes centrales de su gestión. A su vez, confirmó la inclusión de la Federación Argentina de Colectividades en la órbita de trabajo de la Secretaría de Derechos Humanos.


Fecha de publicación: 2015/12/24
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

¡Compartí!


Facebook Twitter Google