Campamento TUMO 2016: para conocer la parte moderna y excitante de Armenia



Campamento TUMO es la manera más divertida y educativa de mostrar a sus hijos la parte moderna y excitante de Armenia. Un programa completo de aprendizaje y aventura que fomentará en sus chicos la motivación y el entusiasmo por formar parte del mundo digital.

 

 

En el campamento TUMO, dirigido a jóvenes de 12 a 18 años, los concurrentes tendrán la oportunidad de participar de versiones intensivas de los talleres de TUMO.

 

 

Del 20 de junio al 30 de julio, aprenderán y luego perfeccionarán sus habilidades en cuatro áreas de enfoque:animación, cine, desarrollo web y desarrollo de juegos digitales. Además, recibirán formación en campos complementarios como la robótica, la fotografía, eldibujo y la música.

  

Pero no sólo podrán desarrollar todos estos importantes conocimientos para el mundo moderno, sino que también tendrán la oportunidad de visitar algunos de los más bellos lugares históricos y naturales de Armenia, realizar actividades deportivas y recreativas y hacer amigospara toda la vida.

 

 

 

El Centro de Tecnologías Creativas TUMO es un programa extraescolar sin fines de lucro que enseña a los estudiantes lo último en el mundo de la tecnología y el arte.

Asistiendo a los talleres, brindados por los mejores profesionales  del área, y con acceso a un equipamiento de última generación, los estudiantes dejan TUMO con las habilidades y la actitud necesarias para hacer sus propios sueños realidad.


Para más información, póngase en contacto por mail acamp@tumo.org o visite la página tumo.org/camp

 

 

 

 

 

 

 


Fecha de publicación: 2016/02/20
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

¡Compartí!


Facebook Twitter Google