Encuentro en el Centro Armenio con periodistas que cubrieron la visita del Papa a Armenia



El jueves 14 de julio pasado, se realizó en el Centro Armenio de Argentina una cena con los periodistas que viajaron a Armenia para cubrir la visita del Papa Francisco. Ellos son Daniel Vittar y Magda Tagtachian, del diario“Clarín”; Evangelina Himitian, del diario “La Nación”; yRomán Lejtman, de Radio Nacional y el diario “El Cronista Comercial”. También se encontraba presente el director de la Orquesta Estable de la Provincia de Tucumán, Jeff  Manookian.





Fueron recibidos por el arzobispo Kissag Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para Argentina y Chile; Alberto Djeredjian, presidente del Centro Armenio; Carlos Manoukian, Director de Asuntos Latinoamericanos del Centro Armenio, y Juan Sarrafian,Director de Relaciones Institucionales del Centro Armenio y presidente de la Federación Argentina de Colectividades.

Luego de compartir una amena charla e intercambiar impresiones sobre el viaje degustando platos típicos de la cocina armenia, los invitados recibieron un libro ilustrado sobre la historia y la cultura armenias.


 


Fecha de publicación: 2016/07/15
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

¡Compartí!


Facebook Twitter Google