La comunidad armenia en el acto por el aniversario del fallecimiento del General San Martín



El miércoles 17 de agosto se realizó en la Plaza San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, un acto conmemorativo por el 166º aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, libertador de la Patria. El evento fue organizado por el Instituto Nacional Sanmartiniano y fueron invitados con sus respectivas banderas y trajes típicos, representantes de las colectividades nucleadas en la Federación Argentina de Colectividades, que preside Juan Sarrafian, quien también es Director de Relaciones Institucionales del Centro Armenio de Argentina. Entre ellas se encontraba la colectividad armenia.





Durante el acto hicieron uso de la palabra el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, y el presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano, Eduardo García Caffi. También hizo su participación la Banda Oficial del Regimiento de Granaderos a Caballo.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se colocó una ofrenda floral a los pies del monumento al prócer, y luego de un toque de silencio y la entonación de la Marcha de San Lorenzo, tuvo lugar un desfile frente al monumento.













Fecha de publicación: 2016/08/17
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

¡Compartí!


Facebook Twitter Google