Charles Aznavour recibe una estrella de Hollywood



La leyenda de la canción francesa, Charles Aznavour, de origen armenio, uno de los compositores más prolíficos del siglo XX que se mantiene activo a los 92 años, fue galardonado el jueves 27 de octubre pasado con una estrella de Hollywood, presentada por los armenios de California.




Aznavour, a menudo presentado como el “Frank Sinatra francés”, señaló que estaba “profundamente conmovido” por el reconocimiento.

La estrella se encuentra en una acera cercana al boulevard principal del “Paseo de la fama” de Hollywood.





“He venido a Hollywood por años y he trabajado mucho en los Estados Unidos. Es la tierra del mundo del espectáculo”,afirmó Aznavour, que ha escrito cientos de canciones en una carrera que abarca más de 80 años, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Se mantiene enérgico y vigente, y confiesa que aún siente emoción cuando se enfrenta a las multitudes. A principios de octubre cantó en el Madison Square Garden de Nueva York.

“En el escenario siento que me encuentro con mi familia, ya sean italianos, españoles o de cualquier otro país. La audiencia es parte de mi familia. Es el momento en el que soy más feliz”, sostuvo, y añadió que aún piensa seguir componiendo. “Siempre tengo 40 canciones por delante. Escribo todos los días”, aseveró.


Fecha de publicación: 2016/10/28
Publicado por: centro armenio Categoría: Musica  

¡Compartí!


Facebook Twitter Google