Con un acto en la Sala Siranush, se presentó la nueva página del Coro Gomidás



En el marco de su 87º aniversario, el Coro Gomidás del Arzobispado de la Iglesia Armenia presentó este martes 22 de noviembre su nueva página de internet, www.corogomidas.org.ar, con un acto en la Sala Siranushdel Centro Armenio de Argentina, en el que también interpretaron algunas canciones.

 




Una de las integrantes del coro, Adriné Kasbarian, se encargó de presentar en pantalla gigante la nueva página y algunos de sus contenidos.

Durante el evento se entregaron premios por su trayectoria a los integrantes del coro Roberto Bedrossian, María Kaplanian, Anahid Avakian, Herminia Manukian, Garo Toros, Ana Berberian, Ana María Guenkian, Ana Hovanian y Miguel Ángel Marcarian.





Hicieron uso de la palabra en el acto Juan Sarrafian, Director de Relaciones Institucionales del Centro Armenio, quien repasó la trayectoria del coro y transmitió sus felicitaciones; el archimandrita Maghakia Amiryan, que destacó la labor del coro y les solicitó que siempre mantengan ese entusiasmo; y finalmente la directora del coro Makruhí Eulmessekian, quien emocionada agradeció y recordó algunos momentos de la historia del coro.

La locución del acto estuvo a cargo de Mary Ebekian.

Al finalizar el encuentro, los integrantes del coro y el público presente cantaron conjuntamente la canción “Ereván Erepuní” y posteriormente compartieron una recepción y un brindis.










Fecha de publicación: 2016/11/23
Publicado por: centro armenio Categoría: Musica  

¡Compartí!


Facebook Twitter Google