El presidente del Centro Armenio de Argentina felicitó al nuevo alcalde de Lyon de origen armenio, Georges Kepenekian



Georges Kepenekian, de origen armenio, ha sido electo este lunes como nuevo alcalde de la ciudad francesa de Lyon.

 



Médico cirujano urólogo de 68 años, Kepenekian es hijo de inmigrantes de origen armenio. Tras desenvolverse exitosamente en su profesión, comenzó a promover activamente la idea de introducir la cultura en los hospitales de Lyon. Concretó sus propuestas en el Centro Hospitalario Saint-Joseph Saint-Luc, donde ha sido Director de Desarrollo Estratégico desde 2005.

El alcalde electo ha tenido una activa participación en la comunidad armenia de Francia, está fuertemente comprometido en promover el reconocimiento del Genocidio Armenio y forma parte de la Fundación Bullukian.

El presidente del Centro Armenio de Argentina, Carlos Manoukian, se dirigió por carta a Kepenekian para felicitarlo.

“Es un gran orgullo para los armenios de todo el mundo que uno de nuestros representantes haya alcanzado un cargo tan relevante en una de las principales ciudades de Francia, electo por el voto popular”, destaca Manoukian en la misiva que remitió.

“Le deseo muchos éxitos en su nueva responsabilidad y sepa que siempre encontrará un aliado incondicional en la comunidad armenia de Argentina, con la que puede contar cuando lo necesite”, señala el presidente de la institución en otro de los párrafos.


Fecha de publicación: 2017/07/19
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

¡Compartí!


Facebook Twitter Google