Martín Lousteau en el Centro Armenio



El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Ares, Martín Lousteau, del espacio “Evolución”, visitó hoy el Centro Armenio de la República Argentina, donde fue recibido por el arzobispo Kissag Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para Argentina y Chile; el presidente del Centro Armenio, Carlos Manoukian; el Director de Relaciones Institucionales del Centro Armenio y presidente de la Federación Argentina de Colectividades, Juan Sarrafian, miembros del Consejo Directivo del Centro Armenio y de otras instituciones armenias y empresarios de la colectividad.





Lousteau conoció la Catedral San Gregorio El Iluminador y recibió allí una típica cruz armenia tallada en madera bendecida por el arzobispo Mouradian.





Luego recorrieron juntos la institución y se dirigieron al Salón del Arzobispado, intercambiando allí cordiales palabras en un ámbito de camaradería, en torno a diversas cuestiones relativas a la comunidad armenia. El candidato planteó también su visión de la Ciudad y de la Nación.

“Agradecemos y valoramos mucho la presencia de Martín Lousteau con la comunidad armenia, que se haya hecho un espacio en su ajustada agenda para visitarnos” señaló Manoukian.

Lousteau estuvo acompañado por el legislador porteño Juan Nosiglia y el candidato Christian Asinelli.





Fecha de publicación: 2017/07/20
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

¡Compartí!


Facebook Twitter Google