Últimas novedades del Centro

Páginas: << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

Garo Paylan fue recibido por el presidente de Armenia, Serge Sarkisian


Este viernes 22 de septiembre el presidente de Armenia, Serge Sarkisian, recibió en el Palacio Presidencial al diputado de origen armenio en el parlamento de Turquía, Garo Paylan, quien participó en Ereván de la VI Conferencia Pan-Armenia entre Armenia y la Diáspora. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/09/22
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

Eduardo Eurnekian galardonado como “Héroe Nacional” en Armenia


El empresario argentino de origen armenio Eduardo Eurnekian fue condecorado con el título de “Héroe Nacional” durante el acto de entrega de premios en el Palacio Presidencial de Armenia con motivo del 26º aniversario de la independencia del país, ceremonia en la que también fueron distinguidas otras importantes personalidades. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/09/21
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

Discurso del presidente de Armenia, Serge Sarkisan, en la ONU


El presidente de Armenia, Serge Sarkisian, se encuentra participando de la 72º sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la sede de la entidad en Nueva York. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/09/20
Publicado por: centro armenio Categoría: Destacados  

Garo Paylan: “Turquía nunca será un país democrático si no reconoce el Genocidio Armenio”


El diputado de origen armenio en el parlamento de Turquía por el Partido Democrático de los Pueblos (HDP), Garo Paylan, se encuentra en Ereván participando de la “VI Conferencia Pan-Armenia” entre Armenia y la Diáspora, en el marco de la cual hoy intervino en una mesa redonda con otros participantes. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/09/19 Categoría: Destacados  

La isla armenia de San Lázaro, en Venecia, celebró su 300º aniversario como sede de la Orden Mekhitarista


San Lázaro es una pequeña isla de Venecia, ubicada a cierta distancia de las islas principales que componen la turística ciudad italiana. La única construcción que se encuentra allí es el monasterio armenio, sede principal de la Orden Mekhitarista, quienes se establecieron en 1717 cuando el Concejo de ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/09/12
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia