Últimas novedades del Centro

Páginas: << < 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 > >>

La ciudad de Gyumri atrae a los amantes de las metrópolis antiguas


A pesar de los trágicos episodios sufridos en su historia, Gyumri, la segunda ciudad más grande de Armenia y capital de la provincia de Shirak, conserva su magnetismo para los turistas. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2016/01/09
Publicado por: centro armenio Categoría: Turismo  

Masiva celebración de la navidad armenia en la catedral San Gregorio El Iluminador de Buenos Aires


La comunidad armenia de Buenos Aires festejó la llegada de la navidad, que la Iglesia Apostólica Armenia celebra el 6 de enero, con multitudinarias ceremonias realizadas en las iglesias armenias de la ciudad y con encuentros en las instituciones, centralizándose las conmemoraciones principales en la catedral San Gregorio El Iluminador. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2016/01/07
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

Mensaje de Navidad de Su Santidad Karekín II, Patriarca Supremo y Katolikós de Todos los Armenios


“Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, la buena voluntad sea con los hombres “ (Lucas 2:14) Estimados fieles, La Buena Nueva de Navidad nos ha llevado a nuestras iglesias, para que con gozo y reverencia espiritual nos inclinemos ante el pesebre del niño Jesús, el Salvador del mundo. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2016/01/07
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

Festejo de la navidad armenia en Mar del Plata


El martes 5 de enero por la noche, la comunidad armenia de Mar del Plata realizó una cena en su sede social para celebrar la nochebuena y la navidad armenias. Allí, con la colaboración de los jóvenes de la colectividad, se sirvieron platos típicos armenios y luego se realizó un brindis. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2016/01/06
Publicado por: centro armenio Categoría: Destacados  

Hoy se celebra la Nochebuena armenia


Los armenios festejamos la Navidad -en armenio “Surp Dzenunt” - el 6 de enero, como hacían todas las naciones cristianas durante los tres primeros siglos de cristianismo. El cambio de fecha al 25 de diciembre, como se celebra actualmente en la mayoría de los países, se realizó en el siglo IV en Roma, y obedeció a razones pragmáticas. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2016/01/05
Publicado por: centro armenio Categoría: Destacados