Últimas novedades del Centro

Páginas: << < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

Una armenia, la “mujer más linda de los países postsoviéticos”


La capital de Armenia, Ereván, se convirtió en punto de encuentro para la realización de la elección de “Miss CEI 2017”, entre mujeres del territorio de la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/06/09
Publicado por: centro armenio Categoría: Destacados  

Presentaron en Mar del Plata el libro “Veintidos vidas”, relatos sobre los desaparecidos de origen armenio


Ante un salón colmado, se llevó a cabo el domingo 4 de junio en la sede social de la Asociación de Residentes Armenios de Mar del Plata, la presentación del libro “Veintidós vidas. Los desaparecidos armenios de la dictadura ’76-‘83”, del periodista Cristian Sirouyan. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/06/06
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

Deportivo Armenio inauguró su tienda virtual para comprar productos oficiales y pagar la cuota de socio a través de internet


El club Deportivo Armenio acaba de lanzar su tienda on-line, marcando tendencia entre los equipos del ascenso argentino, siendo el primero en su categoría y de los pocos de las categorías menores de la Asociación del Fútbol Argentino ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/06/05
Publicado por: centro armenio Categoría: Destacados  

Nuevas placas en el atrio de la Iglesia


El Fondo Nacional Armenia hace ya varios años, colocó, en el atrio de la Iglesia San Gregorio el Iluminador, un gran panel, dedicado a la memoria del Catolicós Vazkén I. En él se colocan placas con el nombre de las personas cuyos familiares quieren contribuir al desarrollo y reconstrucción de Armenia y Artsaj. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/06/04
Publicado por: centro armenio Categoría: Comunidad Armenia  

Gonzalo Urriolabeitia, embajador de Argentina en Armenia: “La comunidad armenia de Argentina es un órgano vital que contribuye muchísimo a la relación bilateral”


El embajador de Armenia en Argentina, Gonzalo Urriolabeitia, nos recibe amigablemente en su oficina de Ereván con un mate. Pero al contrario de lo que puede hacer suponer esta imagen, no es la nostalgia la que predomina en sus días allí, sino un disfrute del país y de las diferencias existentes entre ambas culturas, lo que implica una adaptación constante y un contacto intenso con la gente. ... (leer más)

Fecha de publicación: 2017/06/04
Publicado por: centro armenio Categoría: Destacados