Jardín (Ciclo inicial)



Desde la sala de 2 años hasta la sala de 5 años, nuestros niños hacen un recorrido sólido en un ámbito afectivo y de contención, donde las responsables del área y las familias conforman una red sólida para el logro de los objetivos propuestos.

Doble jornada.


Uno de los objetivos principales del jardín es favorecer los procesos que permiten que los niños conozcan y comprendan la realidad que los rodea.

Las maestras toman en cuenta los conocimientos previos de los chicos y luego plantean actividades y formulan preguntas promoviendo en todo momento la interacción entre ellas y los chicos.

Profesores de Educación Física, Música, Plástica, Inglés, Ajedrez y Computación acompañan este camino que prepara a los niños para la etapa siguiente.

 

 

Desarrollamos nuestra tarea en un edificio de gran amplitud, con acceso por la calle Armenia y por Niceto Vega. Cada una de las salas está equipada con mobiliario acorde a la edad de los niños, calefacción central, paneles corredizos para ampliar o dividir espacios, plaza blanda y rincones recreativos.

 

 

¡Compartí!


Facebook Twitter Google