top of page

Concierto homenaje a Aram Khachaturian en el CCK



A sala llena en el CCK se llevó a cabo el primero de los tres conciertos en homenaje al 120º aniversario del natalicio del prestigioso compositor armenio Aram Khachaturian auspiciados por la Embajada de la República de Armenia.


La sinfónica juvenil nacional José de San Martín, bajo la dirección de Mario Benzecry, presentó un repertorio que además de obras de Khachaturian, incluyó composiciones de Edvard Grieg, Jaime Torres y Maurice Ravel, con Karen Shahgaldyan en violín y Nicolás Faes Micheloud en charango como solistas invitados.


Hicieron uso de la palabra el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y el embajador de la República de Armenia en Argentina, Hovhannés Virabyan. Se encontraban presentes el archimandrita Arén Shaheenian, el presidente del Centro Armenio, Aram Karaguezian, miembros del consejo directivo, diplomáticos e invitados.


Las próximas funciones son el sábado 1º de julio a las 18 en la Facultad de Derecho de la UBA y el domingo 2 de julio a las 17 nuevamente en el CCK.

Comments


bottom of page